Distrito Municipal Casco Antiguo informa

El Distrito Casco Antiguo ha organizado dos actividades:

– Visita guiada a la Casa Consistorial, actual sede del Ayuntamiento de Sevilla, que es un edificio del siglo XVI y el primero de estilo plateresco realizado en España: lunes 29 de abril a las 19:00 horas

vISITA -AYUNTAMIENTO.png

– Visita guiada al Jardín Botánico El Arboreto que cuenta con una superficie de casi 4 ha y en él crecen más de 500 especies, pertenecientes a 119 familias botánicas: jueves 2 de mayo a las 10:00 horas. Por tanto, el distrito pondrá un autobús que saldrá a las 9:30 horas de la Rotonda de Barqueta para ir al lugar y vuelta a las 13:00 horas. Plazas limitadas y entrada por personas 2 euros. Adjuntamos folleto informativo del lugar.

VIAJ-ARBORETO.png

Los interesados se pueden inscribir en ambas actividades, cuyo plazo de inscripción comienza el JUEVES 25 DE ABRIL, en c/Crédito 11 en el horario de mañana de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas tanto presencialmente como por teléfono en el 955471753 y 955471748. La inscripción es para residentes y empadronados en el distrito y sólo se pueden apuntar por inscripción a 2 personas indicando sus datos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s