Distrito Municipal Casco Antiguo informa

UBRIQUE-ARQUEO.png

Desde el Distrito Casco Antiguo se ha planteado el día 27 de abril, un día en plena naturaleza cargado de diversas actividades culturales y medioambientales:

1. Lugar de encuentro 08.30 h. Rotonda de Barqueta y llegada al Yacimiento Arqueológico de Ocuri (Ubrique) a las 10.30 horas.

2. Recogida en Ocuri a las 12h y subida a Ubrique donde tendremos tiempo libre para conocer el pueblo, sus monumentos y lugares destacados. También pararemos allí a comer desde 12.30 a las 16.00 horas.

3. Ruta de senderismo hasta El Tajo de El Águila (El Algar) desde las 17:00 a 18:30 horas y después, vuelta a Sevilla con una llegada aproximada a las 20:00 H.

INSCRIPCIONES PRESENCIALES PARA EMPADRONADOS O RESIDENTES EN EL DISTRITO CASCO ANTIGUO. CALLE CRÉDITO, 11. 1ª PLANTA  HASTA EL DÍA 26
INFORMACIÓN: 955 471 753
HORARIOS: DE 09:30 A 14:30 HORAS DE LUNES A VIERNES

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s