Impresos y procedimiento de solicitud

Para solicitar ser socio/usuario  de nuestro Centro de Participación Activa para Personas Mayores “Casco Antiguo” es necesario cumplir los siguientes requisitos:

1. Tienen derecho a obtener la condición de persona socia de los Centros de Participación Activa quienes teniendo vecindad administrativa en Andalucía, sean mayores de sesenta años.
2. Tienen derecho a obtener la condición de persona usuaria de los Centros de Participación Activa siempre que tengan vecindad administrativa en Andalucía:

a) El o la cónyuge o pareja de hecho de la persona socia, aunque no tenga la edad de 60 años
b) Aquella persona solicitante que sea mayor de cincuenta y cinco años, debiendo
adjuntarse a la solicitud cuanta documentación social o de otra índole pudiera estimarse pertinente en orden a poner de manifiesto los efectos favorables derivados de la adquisición de tal condición.

3. Deberán tener su domicilio en la zona de influencia correspondiente al centro, que son los Códigos postales de Sevilla 41001, 41002, 41003 y 41004.

Los impresos  se pueden descargar pinchando en los siguientes enlaces:

Impreso de Solicitud:                                     solicitudCPA-rellenable

Impreso de Consentimiento de imagen:    consentimiento imagen

Para hacer la solicitud, es necesario cumplimentar y firmar esos dos impresos y  adjuntar una fotocopia del DNI, una fotografía tamaño carnet y la Certificación de Empadronamiento expedida por el Ayuntamiento. Todo ello se ha de entregar en el Centro en C./Viejos, 2, 41003 Sevilla

Anuncios