El Distrito Municipal informa

MUJER NIÑA CIENCIA.jpg

Durante los días 11 y 13 de febrero el Distrito Casco Antiguo organiza dos rutas guiadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia. Serán dos rutas distintas y apasionantes donde hablaremos sobre mujeres destacadas en el mundo de las ciencias a través de #escaparates11F del comercio sevillano. En cada establecimiento colaborador se expondrá la figura De una Mujer de la Ciencia.

RUTA A: La Libébula Shop (C/Méndez Núñez) Maspapeles (C/Zaragoza) – Santana Fotografía (Plaza del Pan) Zalez (C/Alonso el Sabio) – Julietta (C/Alonso el Sabio). Setas de la Encarnación (Final).
RUTA B: Rompemoldes (C/San Luis) – El Mundo de Mapi (C/Alcázares) – Caótica (C/José Gestoso) Asuca (C/Arguijo) – Rayuela infancia (C/José Luis Luque). Setas de la Encarnación (Final)

Viaje a Zufre.jpg

 

La inscripción será en la sede del Distrito Casco Antiguo, Calle Crédito, 11. 1ªplanta. El horario es de 9:30 a 14:30 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a jueves. Le podremos informar en los teléfonos: 955471749 – 955471753, en el mismo horario. Desde el viernes 1 de febrero puede apuntarse a una de estas rutas que le descubrirán el mundo apasionante de estas mujeres científicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s