Queremos informarles una vez más desde la Universidad Pablo de Olavide de nuestro programa de Alojamiento Compartido entre personas mayores que viven solas y estudiantes universitarios/as.
Con este programa se pretende que ambas partes salgan beneficiadas. Por un lado los y las estudiantes se ahorran el tener que pagar un alquiler durante su estancia en la universidad y a cambio, ayudan a una persona mayor que vive sola en algunas de sus necesidades diarias (acompañarla al médico, a la compra, pasear, etc). La persona mayor se siente acompañada al convivir con una persona joven con la que realiza actividades no sólo de ayuda sino también de ocio y tiempo libre (cine, teatro, conciertos, etc).
En este momento tenemos un estudiante que busca una vivienda, es un chico pero le da igual convivir con un hombre o con una mujer.
Si alguno/a de sus usuarios/as está interesado en tener más información sobre este programa, podemos concertar una visita a su centro e incluso organizar una reunión también con vuestros usuarios/as para explicarle con más detalle en qué consiste este programa.
Muchas Gracias,