Festival de Cine de Sevilla

 

El próximo lunes 30 de octubre a las 12.00 horas tendrá lugar una charla informativa por parte del equipo del Festival de Sevilla para informar sobre la oferta para personas mayores de esta edición, y que incluirá el reparto de una guía con recomendaciones exclusivas de películas para público senior.

CPAM-Casco Antiguo.png

El Festival llega a su XIV edición con la intención de acercar el cine europeo al público senior de Sevilla, para el que contaremos por segundo año consecutivo con un abono especial. El Abono Senior es para personas mayores de 60 años, y se compone de 10 entradas por 20 euros. Con este abono podrás canjear un máximo de dos entradas por sesión, de manera que con un mismo abono podrás ver 10 películas o bien 5 si vienes acompañado (https://entradas.janto.es/icas/seff/public/janto/main.php). 

Recomendaremos en esta charla algunas de las películas que este año presentamos, como Un sol interior, de Claire Denis, filme aplaudido en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes y preseleccionado para las nominaciones a los Premios de la Academia de Cine Europeo. Acompañada por un elenco integrado por Gérard Depardieu o Valeria Bruni Tedeschi, una luminosa Juliette Binoche protagoniza esta comedia anti-romántica que desmonta los clichés de género y que discurre hacia la búsqueda de la identidad, la verdad, la realización y la liberación de la mujer madura en base a las relaciones que mantiene con los hombres que la rodean. También hablaremos de Oro, de Agustín Díaz Yanes, basada en un relato breve de Arturo Pérez Reverte, quien también participa del guión desarrollando la historia a partir de crónicas de los exploradores del Nuevo Mundo que se custodian en el Archivo de Indias de Sevilla. Con un reparto espectacular que componen Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Poga, Juan José Ballesta, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Andrés Gertrúdix y Juan Diego entre otros, esta superproducción española tendrá en Sevilla su premier mundial en un pase especial del Festival de Sevilla al que asistirá todo el equipo artístico de la película.

El abono está ya a la venta, en los Cines Nervión, en el Espacio Turina y a través de internet. Con este nuevo Abono Senior, los espectadores del festival tendrán acceso a todas las películas del festival, en sesiones de mañana o de tarde. 

Mas información en la web del festival (http://festivalcinesevilla.eu/es/)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s