II Concurso de Microrelatos

cartel_concurso.jpgEl 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, por ello, se presenta el II Concurso de microrrelato Recapaciclando que promueve la sensibilización y la difusión de los valores sociales y ambientales de la gestión de los residuos y el reciclaje a través de la modalidad de microrrelato.

Podrá participar toda persona residente en Andalucía que deberá presentar un microrrelato escrito en castellano cuya temática verse sobre los residuos en nuestra sociedad y la colaboración ciudadana en su reciclaje. Debe llevar un título y una extensión máxima de 100 palabras (sin incluir el título).

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa RECAPACICLA, Educación ambiental sobre residuos y reciclaje de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio. Entre los objetivos del Programa está la sensibilización ante la problemática de los residuos y la promoción y fomento de la recogida selectiva, recuperación y reciclado de envases y residuos de envases.

Se establece un único premio al mejor microrrelato que consistirá en un viaje-experiencia para dos personas al entorno del Parque Nacional de Doñana o del Parque Nacional de Sierra Nevada. Este viaje incluirá alojamiento para dos noches, manutención en régimen de pensión completa y visita guiada al espacio natural.

Las bases del concurso  se pueden descargar en el siguiente enlace: bases_del_concurso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s