SEMANA DE FERIA

FERIADurante la semana de Feria se interrumpen todos los talleres que se vienenen realizando en el CPA de Mayores Casco Antiguo. Además, el Centro cerrará por las tardes desde el martes 12 al viernes 15 de abril.

La Junta de Participación y Gobierno, la Dirección y los trabajdores del Centro os deseamos una buena Feria a todos los socios y a todos los sevillanos.

Anuncios

3 Respuestas a “SEMANA DE FERIA

  1. Laureano Rodriguez Liáñez

    Muchas gracias y buena feria también para todos vosotros.

    Me gusta

  2. Supongo que es guasa….los sevillanos tenemos fondo pero gilipollas no somos vamos hombre de verguenza

    Me gusta

    • Estimado socio:

      Le aseguro que no nos permitiríamos nunca bromear sobre cuestiones de gestión de este centro, y mucho menos a través de este blog que pretendemos que sea el medio de información más ágil del CPA Casco Antiguo.

      El CPA para Personas Mayores Casco Antiguo ha tenido que suspender desde enero los talleres que dependen de la Delegación Territorial de Salud, Igualadad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía (un total de 7 talleres), por las razones que en su día se expusieron. Pero en este Centro se están desarrollando con normalidad otros talleres:

      1º) Ocho talleres financiados por el Distrito Municipal Casco Antiguo (Ayuntamiento de Sevilla).
      2º) Diez talleres impartidos por personas socias voluntarias que, de manera altruista, comparten lo que saben hacer con los demás socios.

      Como usted comprenderá, TODAS las personas que asisten a estos talleres, y que además son socios del Centro, igual que usted, tienen derecho a conocer los cambios que la semana de Feria produzcan en el Centro.
      Este es el motivo de la entrada a la que usted ha hecho un comentario manifestando malestar. En ningún momento se ha tenido intención de molestar, ni de insultar a nadie, ni de bromear con las cuestiones de organización de este Centro, por el que la dirección y tantas personas implicadas trabajamos día a día.
      Es lamentable que problemas procedimentales, que no dependen de este centro, mantengan los talleres interrumpidos desde enero, pero he decirles que éstos sólo representan un 28 % de la actividad de talleres en el Centro. Pues, como conocerá, afortunadamente tenemos otro tipo de actividades como charlas, visitas culturales, excursiones, cin-forum, presentaciones de libros y conferencias, etc.

      Reciba un saludo
      El Director.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s